Arminda Marrero | 3 Técnicas para conciliar el sueño más rápido
1396
post-template-default,single,single-post,postid-1396,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

3 Técnicas para conciliar el sueño más rápido

3 Técnicas para conciliar el sueño más rápido

Desconectar a tiempo:sueño_ordenador

Uno de los problemas habituales es estar conectados a los aparatos electrónicos hasta la hora de irnos a dormir. Justo eso crea alteraciones en el sistema nervioso. Esto no deja hacer la labor que tiene que hacer de manera  naturalmente la glándula pineal que es la encargada de crear la melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño. “Más del 40% de la población padece alguna vez problemas de trastornos del sueño” a lo largo de su vida.

 

recetas_quinoa

Cenas ligeras:

En muchos paises es habitual cenar como si fuera un almuerzo, grave error. Hay que tener en cuenta que el cuerpo necesita casi el 70% de la energía y más de 6 horas para hacer una digestión adecuada, con lo cual estás sometiendo al cuerpo a un proceso extra durante el sueño. Al igual que tomar bebidas excitantes como el té o café o bebidas alcohólicas no contribuyen al bienestar.

El momento del sueño es el momento del día donde tu cuerpo se está regenerando, con lo cual hacer una cena liviana rica en nutrientes y ligera te va a ayudar a conciliar el sueño antes y mejor.

 

decoracion-nordica-rustica-10

Descanso confortable:

Descansar en un lugar limpio y ordenado va a contribuir a que tengas una mejor calidad de sueño. Ventilar y oxigenar de aire limpio los ambientes afectan a nuestros estados emocionales y vibratorios. Leer un libro antes de dormir (no tablet), a parte de enriquecer la mente, te ayuda a hacer el proceso natural del sueño. Sabemos que necesitamos entre 7 y 8 horas de sueño, y que hay millones de personas que estas cifran no las respetan. Advierten varios médicos que dormir menos de 6 horas afecta a nuestra salud y a la pérdida de memoria y concentración.  Sabemos que educar al cuerpo con hábitos saludables como estos nos alarga la Calidad de Vida.

 

Aquí te hago una muestra de como obtener mejores resultados utilizando EFT y conciliar el sueño más rápido:

 

[rad_rapidology_inline optin_id=optin_1]

 

Si te ha gustado este post compártelo, nos vemos en el próximo  !

Pd: Suscríbete a mi Boletín y recibe mis Promociones sólo para suscriptores.

 

¡ Gracias por visitar mi BLOG !

 

Sígueme en Instagram | Twitter | Facebook | Youtube

Sin comentarios

Comenta este Post