¿como es posible Gestionar el Estrés?

¿Sospechas que se te escapa el tiempo como arena entre los dedos? Descargate GRATIS Los 7 pasos para acabar con el Estrés.

El Estrés es un estado emocional alterado del Ser, que sirve por un tiempo limitado, para ponernos en alerta de algo.

¿Pero que pasa cuando esto se alarga en el tiempo? En el ebook que te enseñaré de manera clara “Los 7 pasos como acabar con el Estrés”

¿Sospechas que se te escapa el tiempo como arena entre los dedos? El Estrés es un estado emocional alterado del Ser, que sirve por un tiempo limitado para ponernos en alerta o mostrarnos algo. ¿Pero qué pasa cuando esto se alarga en el tiempo?

De esto vamos a hablar en mi ultimo Ebook “Acaba con el Estrés en 7 pasos” Disfruta de una buena Salud Emocional.

¿Cómo gestiono el Estrés?

A veces no somos conscientes que algo nos ocurre cuando hasta que no nos ocurre muchas veces, otras sin embargo lo estuchamos a la primera. Pues lo primero que te voy a compartir en el Ebook es

citas_instagram101016

 

  1. ¿Cuánto te escuchas?

    No estamos acostumbrados a eso, sin embargo si es muy fácil mirar hacia fuera y poner el radar en busca de lo externo. ¿Estás dispuesto a ver qué es lo que te muestra el otro para mejorar algo en ti?

  2. Juicios.

    Nuestras mayores sombras son nuestros mayores miedos y estos se esconden detrás de muchas máscaras. Las apariencias es una de ellas. ¿Y el tiempo que perdemos juzgando mientras estamos perdiendo nuestro tiempo Creador?

  3. ¿Quién te susurra cuando estás en Silencio?

    Se puede vivir desde el Miedo o desde el Amor, y siempre podemos elegir. Encontrar un equilibrio y optar por la verdad es nuestra esencia divina, todo lo demás es decoración y artilugios.

  4. Detectar el Conflicto.

    Es parte del camino, desatar los nudos que se han producido por el trayecto de la senda, la vida. Cuando encontramos que es lo que nos molesta vamos a detectar que se esconde detrás de esa palabra Estrés.

  5. Avanza.

    Muchas veces esperamos a que llegue otra ola mayor para que nos lleve a la orilla, sin tener en cuenta que todo lo que nos sucede tiene un impacto. Cuando cogemos los sucesos como nuestros mayores maestros, avanzamos sin miedo a que llegue algo más. Eso, es el momento presente y eso nos está enseñando algo preciado. Aliarnos y tomar 100% Responsabilidad de lo que nos ocurre, nos hace crecer.

  6. Perdón.

    Sin el proceso del perdón no hay sanación. Y parece que esto no tiene nada que ver con el Estrés, pero muchas veces el papel de regalo solo es eso, lo externo, lo importante va dentro. Ahí reside el problema y la solución. Muchos procesos de Estrés se repiten, no se sanan, y liberar pensamientos, hábitos tóxicos es como sacar la basura de la casa. Lo mismo sucede con la mente. Debemos de liberarnos y perdonar-nos.

  7. Agradece.Este proceso es la guinda del pastel del mindfulness. No hay un estado más elevado que el Agradecimiento. Enfocarnos en todo lo que tenemos, más que en lo poco o mucho que nos falta. Los tantos hechos, actos, salud, amistad… El universo nos dá, lo que creemos merecer.

 

[separator title=”” icon=”star” style=”normal” color=”E96656″ top=”” ][/separator]

La Gestión Emocional, son muchos pequeños cambios de hábitos. Es Implementación. Es disciplina. Es bondad. Es enfoque. Es Elección.

 

Dejar de vivir en estrés es posible. Dentro del Ebook viene una guía practica para que vayas implementando a medida que lees. Es sencillo y muy práctico.

Deseo que te sirva de ayuda y lo disfrutes. Si te ha gustado COMPARTE 😉

 

Un abrazo, Arminda Marrero.

Suscríbete a mi Lista de Suscriptores VIP y Descargate GRATIS mi ultimo E-BOOK

"Los 7 pasos para Acabar con el Estres"

[Conseguir una vida Saludable Emocionalmente es posible. Aplica lo leido en el E-book + la Guía Practica.] 

You have Successfully Subscribed!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies