Arminda Marrero | Conóceme Arminda Marrero
Administrativa de profesión y aprendiz incansable sobre el desarrollo personal. Me considero una mujer emprendedora en busca de la verdad del Ser y la Felicidad.
emprendedores, gestión emocional, liderazgo, formación online, eft, pnl, coach
2920
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2920,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Conóceme

Administrativa de profesión y aprendiz incansable sobre el desarrollo personal. Me considero una mujer emprendedora en busca de la verdad del Ser y la Felicidad.

Sobre mí

Disfruto haciendo lo que me gusta, que es guiar a las personas en terapias individuales y grupales donde el mayor protagonista eres tú. Utilizo herramientas como el Tapping EFT, (Técnicas de Liberación Emocional) soy  Coach en PNL (Programación Neurolingüística) sigo desarrollándome como persona en el ámbito de la Neurociencia y Física Cuántica. y otros recursos de gestión Emocional e Inteligencia Emocional, Resolución de Conflictos, Reiki Jo Japonés y Kundalini.

Mi lema es ir más allá de lo que vemos y recordarnos que estamos destinados a Ser Felices.

Mi pasión

Lo que me enamoró en su día por una necesidad personal hasta hoy, fue la EFT Técnica de Liberación Emocional. Todo empezó hace más de 8 años cuando por causalidad apareció en mi vida EFT. Tras sufrir un reto importante en la familia, decidí invertír todos los ahorros que tenía en aquel momento y me fui a Madrid a estudiar la técnica. Posteriormente, me gradué como Formadora de la misma y fué tanto lo que me  ayudó en ese proceso personal que me dije, “esto es sólo el principio”.

Compagino mi vida laboral, con el deporte, la pintura y disfrutar de la naturaleza. Como buena Canaria, amo el mar 😉

Qué ofrezco

Guío a emprendedores y profesionales independientes con terapias individuales y formación de gestión emocional / liderazgo. Imparto workshops presenciales y online , con formación específica para lograrlo.

Me apasiona el Crecimiento Personal y el poder ayudar a otras personas con estas herramientas de cambio, para así lograr lo que desean tanto Emocionalmente como Profesionalmente.