Descubre el emprendedor que llevas dentro

Todos tenemos una parte creativa y emprendedora. Todos tenemos habilidades y cualidades únicas, pero en momentos de crisis siempre hay una nueva oportunidad para prestarle atención a esto que te muestro: “10 tip’s para encontrar tu emprendedor “

1. Atrévete a hacer el cambio y a dejar entrar lo mejor de la ocasión. ¿Cuantas veces un nuevo plan que no tenías en mente te lleva a algo mejor? Y es ahí donde tienes la oportunidad de conocer a nuevas personas, nuevas relaciones, nuevos lugares…Permítete vivir el presente.

2. Todo está online, es momento de formarte e informarte. Lo que antes era un secreto para algunos pocos, ya hoy es un grito a voces.  ¿A cuantas amas de casa has visto emprender o empresarias reinventarse? Yo a muchas. Unas con la costura, otras con las mejores recetas en el youtube, otras después del éxito han editando sus propios libros como por ejemplo  (IsasaWeis)

3. Sácale partido a aquello que te apasiona. Si te gusta escribir, ponte a ello y muéstralo al mundo. Nunca sabrás a cuentos puedes ayudar con tu material. La Era tecnológica ha llegado para quedarse y hay que aprovecharla. Así que quiero regalarte mi último Ebook Gratis sobre “Los 7 Pasos para acabar con el Estrés” . . 

4. Amáte y acepta tu gran potencial. Si eres de los que naciste en los años 70” 80” Incluso 90” compartirás conmigo que incluso los roles familiares han cambiado. A lo mejor tus padres, no te premiaban o se comunicaban contigo como lo hacen ahora. Pero hoy en día es hora, que te escuches y sepas que todos tenemos un Gran potencial y que reside dentro de tí. No esperes que te lo muestren, escúchate, obsérvate y sientete. Eres más de lo que ves.

 bannerposcrear_2_original-2

5. El plan de juego ha cambiado (laboral-mente hablando) y debemos tenerlo en cuenta. No podemos seguir sosteniendo algo que ya no funciona. Seguramente, si miras a tu alrededor conoces a alguien que lleva muchos años con el sueldo congelado, incluso lo han descendido de su puesto, o esta asumiendo responsabilidades que no están siendo pagadas ni mucho menos valoradas. Entonces me pregunto ¿por qué no realizar aquello que te gusta y que  te haga disfrutar y te permita no estar en un estrés laboral? Hay que saber escuchar cual es el problema, para ofrecerle la solución a las personas con un plan de acción adecuado. 

 

  

6. ¿Sabes que es lo que más valoramos las personas? La Relación tiempo y calidad de vida. El tiempo que no empleas o lo que dejas de hacer, simplemente no vuelve. No debes de olvidarte que todos nosotros trabajamos con personas, y que debes de entender, que por encima de las maquinas y el ritmo de vida acelerado, todos tenemos 24 horas. Todos tenemos que pagar facturas, a todos nos gusta tener tiempo para compartir con la familia, hacer nuestros hobbies, momentos de deporte, pero…. recuerda que sin salud no hay nada.

 [dropcap color=”111111″ style=”normal” ]La buena salud añade Vida a los años.[/dropcap]

 

7. No retrases tu éxito y tus ilusiones. La resistencia a aceptar este cambio, solo hará que los demás no te conozcan y se pierdan la oportunidad que les ayudes con lo que sabes hacer.  

 

8. No cambies solo tu tiempo por dinero. Una de las preguntas que te puede motivar a Re-descubrirte puede ser ¿para qué hago lo que hago? y… ¿esto me lleva a dar lo mejor de mí?

En mi último Ebook que te puedes descargar Gratis  “Los 7 Pasos para acabar con el Estrés” te dan acceso a una guía práctica donde te cuestionas si lo que haces te lleva a un estado de paz y cómo salir de él. Te invito a que te lo descargues y sigas la guía. Seguro te hará ganar claridad.

9. Las emociones tu motor. ¿Falta de Motivación? ¿Cual es el gran problema, que se sigue repitiendo? No hay que perder la motivación ese es el motor de la Creatividad, entender para qué hacemos las cosas y no estar enfocado en el fin sino en el medio. Estar en el momento presente y recordarte tu para qué.

10. Formate hasta llegar a ser experto en x. Estudiar en lo que te gusta, luchar por tus pasiones, dar lo mejor de tí, y si realmente quieres dedicarte a ello formarte como experto de lo que te gusta hacer, entonces serás muy bien pagado por ello.

¿Tiene sentido? Si lo que leíste te resonó en algo y aún no te atreves a Brillar como deseas yo te puedo ayudar. Rellena el formulario y hablemos.

Un abrazo Arminda Marrero.

¡ Gracias por visitar mi BLOG !

 

Sígueme en Instagram | Twitter | Facebook | Youtube y déjame los comentarios

 

banner_blog_footer

NOTA: Algunos de los enlaces de mis post son enlaces de afiliados, lo que significa que puedo obtener una comisión si usted compra. Sin embargo, NINGUNO de los honorarios de estos recursos se han aumentado para beneficiarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies