Arminda Marrero | ¿Lo que piensas te acerca o te aleja de tu objetivo?
3148
post-template-default,single,single-post,postid-3148,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Lo que piensas te acerca o te aleja de tu objetivo?

¿Lo que piensas te acerca o te aleja de tu objetivo?

Como cada jueves quiero dejarles un Vídeo en mi canal de YOUTUBE donde estaré compartir píldoras de valor.

En este audio, les quiero compartir lo que tanto nos pasa durante años… ¿Lo que pienso me acerca o me aleja d mis deseos /objetivo /propósito ? A medida que tomamos decisiones como sino lo hacemos, estamos decidiendo, pero, ¿lo hacemos en base a nuestros miedos?

 

 

Entiendo que a veces, nos cuesta escuchar la voz que nos habla, nos susurra y nos hace permanecer alerta a nuestros deseos. No siempre lo conseguimos, pero ¿que ocurre cuando decidimos a nuestro favor y por nuestro mejor bien?

Entiendo que a veces te dejes llevar por voces ajenas a tí, con sueños diferentes a los tuyos, comportamientos, etc. Pero, acuérdate, que tu vida y decisiones son solo tuyas.

El responsable tanto de un sí como de un no, eres tú y los dos son correctos. Ahora bien, seguro que uno te llevará mas a tus deseos verdaderos de crecer y otros te llevarán mas a tu comodidad. En tu zona conocida no se crece, se crece en la zona desconocida, en lo nuevo. Ahí fuera la vida nos espera a todos. Sólo tu eres el creador de tu realidad. No las circunstancias, ni el tiempo, ni cualquier excusa que te quieras contar.

 

Tu próximo paso es:

Si quieres dar un paso más en tu forma de pensar, sentir y hacer en tu vida solicita una sesión de descubrimiento conmigo totalmente gratuita.  Tendremos una cita por Skype o Zoom y veré de que forma te puedo ayudar con las herramientas de gestión emocional que yo utilizo.

Mientras, puedes ver mi ultimo curso Online “Ya tienes todo para ser Feliz” donde te ofrezco en 7 módulos como hacer cambios de mentalidad desde hoy mismo. Desde la comodidad de tu casa a tu ritmo y así ayudarte a dar ese cambio deseado y duradero en el tiempo.

¡ Gracias por visitar mi BLOG !

Sígueme en Instagram | Twitter | Facebook | Youtube

Sin comentarios

Comenta este Post