6 julio, 2013

Testimonios

Mi testimonio sobre EFT:

El EFT me llegó a través de Arminda en el momento justo. Lo probé por curiosidad porque me apasionan las terapias holísticas y mira por dónde era lo que necesitaba en ese momento.

Fue una sola sesión de media hora. Media hora que sin duda cambió mi vida… Estuve unos días somnolienta después de la sesión y yo misma me di cuenta de que tenía ciertos pensamientos bloqueantes que noté cómo iba liberando poco a poco. ¿Sabes? eso que se dice de que cuando uno cambia por dentro cambia el mundo por fuera. Pues así me sucedió, y de una manera muy evidente.

EFT me ha ayudado a conocerme un poco más y a abrir más la mente hacia otras realidades y posibilidades. Seguiré con Arminda aprendiendo EFT para poder aplicarlo en mí y a quien lo necesite a mi alrededor.
Animo a toda aquella persona que se sienta bloqueada en algún sentido (estudios, trabajo, temores, adicciones, relaciones…) que lo pruebe, no va a perder nada con probar y sin embargo, puede ganar mucho.

¡Gracias Arminda!

————————————————————

Testimonio de Carmen (clienta Skype):

Arminda, la técnica de Eft es un fluir maravilloso de las emociones de forma consciente donde vas liberando lo que por años as cargado en tu interior, de forma rápida y eficaz.
Por muchos caminos de sanidad e transitado nada se compara con esta maravillosa experiencia de libertad … Gracia …gracias por aportar tan empáticamente este conocimiento amoroso.
Un gran abrazo
Carmen, Chile.

——————————————————————-

Testimonio de Ana:

Me llevé de EFT una herramienta que hace mucho tiempo quería utilizar porque sabía de
antemano de sus resultados.
Me parece que sirve para todos incluidos los escépticos como yo. No hace falta creer en
ella para que funcione.

En el poco tiempo que llevo usándola me ha traído varios beneficios. Uno de ellos, cuando trabajamos con un compañero en el curso porque se despertaba en mitad de la noche y no lograba conciliar el sueño seguido. A mí me pasaba lo mismo lo que mucho más leve que el compañero. Desde la primera noche noté como no me he vuelto a despertar ni una sola vez. Trabajar lo de otro sirvió para solucionar algo propio.
Por otro lado, estaba muy rabiosa con una amiga con la que no quería hablar el tema estando en ese estado y con la que no quiero que se pierda la armonía por el bien del grupo en el que nos encontramos. Después de “tapear” la rabia pude verla y charlar con ella mucho más tranquila que como me encontraba. Empecé a ver lo positivo que me había aportado esa persona en vez de centrarme en el malestar que estaba sintiendo en el momento de la rabia.
Llevo 5 días sin comer chocolate…

Besitos,
Ana
(Ingeniera – Las Palmas de Gran Canaria)

———————————————————————–

Testimonio de Carlos Falcón:

Para mí ha supuesto un antes y un después, me muevo por el mundo de las terapias energéticas y conozco todo lo bueno que traen consigo, y el poner en práctica esta herramienta en combinación con lo que ya sabía, es como abrir una puerta nueva. Ya sólo el hecho de darte relajación, con el estrés en el que nos movemos, supone un gran regalo que nos brinda EFT. La empecé a aplicar con cosas pequeñas, como dolores de cabeza, notando bastante alivio, y por último la he estado poniendo en práctica con mi timidez,
problemas que tenía a la hora de nadar en una piscina…, pudiendo afirmar que he
dado pasos en post de una mejoría, eso si, hay que ser constante.
Además de llevarme el compartir una experiencia maravillosa con grandes compañeras
y con una gran formadora, sólo puedo decir que entré con una mochila con algunas cargas y me fui con la mochila más vacía y con vistas a ir vaciándola más cada día gracias a EFT.

 

(Carlos F.A)

Maestro de primaria

Maestro de reiki

———————————————————

Testimonio Carlos Sanchez:

Me llevé un corazón mas feliz del que entró, una energía para guardar en el cajón de las buenas posibilidades y utilizarla para mejorar en la vida.
Me parece práctica y sencilla como las cosas buenas que la vida nos ofrece, aunque hay ocasiones en las que es difícil por dificultades de movimiento corporal, como el parkinson cuando está en temporada alta (risas).

Me resulta en mis circunstancias “parkinsonianas” casi imposible cuando la musculatura de los brazos y manos está sin fuerza y atenazada por la rigidez, pero hay días en que, cuando “puedo” practicar, noto que todas las cosas se pueden ver desde un punto de vista mas positivo y que lo pesado se vuelve mas liviano, lo difícil, cuesta menos y que de alguna manera, todo es mentalmente emocional y emocionalmente mental, va todo incluido en el mismo “superkit”.Si eres capaz de equilibrar tu estado emocional, como consecuencia se mejora tu manera de enfocar las cosas y al revés. Lo que ocurre con EFT es que te desconecta del estado de pesimismo y confusión en un momento para restablecer y volverte a poner en “cobertura” con las ganas de reír, jugar y disfrutar de la vida.

Tal es así, que durante el curso ,después de terminar un ejercicio práctico, la distancia de varios metros que había desde donde estábamos sentados practicando, hasta donde recibíamos la instrucción teórica, la recorrí caminando sin tambalearme, sin arrastrar los pies y sin pesadez del cuerpo, sencillamente , no sabía que tenía parkinson, y luego noté algo extraño
…faltaba algo…la rutina de los síntomas, y volvieron.
Pero la experiencia está ahí y mi meta está en ampliar esa “Zona de sanación liberadora” hasta que los síntomas, la enfermedad y su causa sean solo el sobre vacío de una experiencia que me llevó a conocer y entender más en profundidad la vida.

Muchas gracias a Arminda, por servir de puente, estable y seguro, entre el EFT y mi necesidad de “reparación”… ha sido un placer !!

Un abrazo, Carlos

————————————————————-

Testimonio de Lina:
Una valiosa herramienta, aunque aparentemente fácil de aprender y de realizar, pero a la vez muy poderosa y rápida

A mi lo más interesante es que no dependes de nada material para realizarla sino únicamente de tu intención, lo cual requiere concentración, y tus manos, eso me parece maravilloso, un recurso natural y muy a “mano”, y al no requerir de nada extra pues sale económico y lo llevas contigo a todas partes.

Principalmente la utilizo para situaciones incómodas repetitivas que se me dan en el día, señal de que algo pasa en mi que no va bien, y encuentro en ese momento una oportunidad para solucionarlo. Concretamente este verano, en pleno mes de agosto, estando en la playa, que se supone que debería de estar a gusto, relajada, pues yo me encontraba agobiada y estresada, aunque quería estar bien no lo conseguía, pues estando sentada en mi silla, se me ocurrió que podría darme EFT, pero claro la playa estaba a tope de gente y no podía hacerme tapping tan visible porque llamaría la atención, y yo quería estar tranquila y DISFRUTAR. Se me ocurre hacerme tapping pero en vez de dar golpes me aplico un suave masaje en los puntos con la frase en voz baja, ¡¡vaya cambio!!, mi estado cambió en cinco minutos, de repente me encontré tranquila, serena y con unas ganas de darme un baño y … ¡¡DISFRUTÉ de un día fantástico de playa!!.

Todavía me sigue asombrando lo fácil y rápido que puede llegar a ser EFT, y eso me da confianza para utilizarlo en otras áreas y problemas en mi vida. Gracias!!!.
Lina Gónzález Dïaz-Espino

—————————————————————

Testimonio de una alumna tras un curso EFT 1:
…En principio, creí, que eran muchas horas para un curso, y temía que se me hiciera pesado, pero ví que estaba equivocada y que se me pasó el día más rápidamente de lo que yo pensaba. Disfruté mucho, aprendí mucho más, y considero que es muy interesante, sencilla y útil esta nueva (para mí) herramienta que es el EFT.

————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies