17 mayo, 2017

¿Qué es EFT? Técnica de Liberación Emocional

EFT es una herramienta muy sencilla pero no menos potente, que cualquier otra. Es lo más parecido a la acupuntura, pero desde lo emocional y sin agujas.

La novedad de EFT  es que combina la psicoterapia y el campo energético a la vez mediante el “tapping” que son ligeros golpecitos encima de algunos meridianos energéticos del cuerpo, verbalizamos para así liberar esa energía estancada en el cuerpo.

La podemos utilizar tanto para liberar cualquier malestar emocional,  físico (somatizaciones) o conseguir objetivos (estudios, bajar de peso… etc.)

 

Beneficios:

Es totalmente indoloro, es muy similar a la acupuntura si tuviera que buscarle un parecido a otra técnica pero vamos a sustituir las agujas por esos ligeros golpecitos, para posibilitar el cambio en el cuerpo. No es una técnica que te lleve a la catarsis… y a revivir episodios que no quieras pasar otra vez, tu cuerpo y tu subconsciente sabe perfectamente lo que le queda por sanar, y de eso se encarga EFT.
Uno de los grandes beneficios de la misma es su alto porcentaje de relajación al practicarla, ya que estamos en todo momento en el momento presente movilizando energía.

¿Qué puedes mejorar?

Todo aquello que te esté impidiendo tu completo bienestar.  La puedes complementar con otras terapias ó técnicas holisticas, como ya vienen haciendo muchos compañeros gracias a su poder sanador y rápidos resultados. Pruébalo donde otros no han tenido resultado. 

 

 

Indicado para:

Indicado: Fobias, Miedos, Migrañas, Estrés, Tristeza, Traumas, Culpa, Insomnio, Soriasis, Crisis ansiedad, Dolores, Alergias, Vergüenza, Adicciones, Temor a hablar en público, problemas cutáneos, y un largo  etc…

Podemos abordar episodios de la vida que pensábamos que teníamos sanados y afloran como por arte de magia por una situación que se repite. Trabajar hasta eliminar puede ser la senda más conveniente para que no se repita.

 

 

¿Quién lo puede utilizar? 

 

– Para todo el mundo, desde niños hasta edad adulta.

– Para profesionales en el área de la salud, coach, personas en proceso de crecimiento personal, amas de casa, profesorado, etc.

– No necesitas experiencia previa, no necesitas saber de acupuntura para practicar y ver sus grandes beneficios.  Es una técnica sencilla de aplicar, fácil de aprender y muy eficaz.

– Papás y Mamás con los peques antes de irse a dormir, para conciliar el sueño.

No tiene efectos secundarios.

 

 

Si deseas un SESIÓN vía Online desde la comodidad de casa

> CONTACTAME AQUÍ < y me pondré en contacto contigo con la brevedad posible.

* Su quieres seguir leyendo sobre  EFT aquí tienes el Manual Gratis Online:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies