Arminda Marrero | Entrevista en la radio Canarias Radio en "Conexión Amare"
Entrevista en la radio Canarias Radio en "Conexión Amare", en ella conocerás que es EFT, parte de mi historia quién es Arminda Marrero
Entrevista en la radio Canarias Radio en "Conexión Amare"
3168
post-template-default,single,single-post,postid-3168,single-format-aside,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Entrevista en la radio Canarias Radio en “Conexión Amare”

Entrevista en la radio Canarias Radio en “Conexión Amare”

Dale al Play, y podrás escuchar la entrevista que salió en antena Canarias Radio en “Conexión Amare” con Elisa Ruano.

Nota que añado en la pregunta de Elisa ¿Qué personas han sido referentes para tí?

Algunos de mis maestros han sido: Jim Rohn, Louise Hay, Dr. Joe Dispensa, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Esther  y Jerry Hicks, Dr. Edmundo Velasco, Mario Alonso Puig, entre otros…

 

EFT es una herramienta muy sencilla pero no menos potente, que cualquier otra. Es lo más parecido a la acupuntura, pero desde lo emocional y sin agujas.

La novedad de EFT  es que combina la psicoterapia y el campo energético a la vez mediante el “tapping” que son ligeros golpecitos encima de algunos meridianos energéticos del cuerpo, verbalizamos para así liberar esa energía estancada en el cuerpo.

La podemos utilizar tanto para liberar cualquier malestar emocional,  físico (somatizaciones) o conseguir objetivos (estudios, bajar de peso… etc.)

 

Beneficios:

Es totalmente indoloro, es muy similar a la acupuntura si tuviera que buscarle un parecido a otra técnica pero vamos a sustituir las agujas por esos ligeros golpecitos, para posibilitar el cambio en el cuerpo. No es una técnica que te lleve a la catarsis… y a revivir episodios que no quieras pasar otra vez, tu cuerpo y tu subconsciente sabe perfectamente lo que le queda por sanar, y de eso se encarga EFT.
Uno de los grandes beneficios de la misma es su alto porcentaje de relajación al practicarla, ya que estamos en todo momento en el momento presente movilizando energía.

Indicado para:

Indicado: Fobias, Miedos, Migrañas, Estrés, Tristeza, Traumas, Culpa, Insomnio, Soriasis, Crisis ansiedad, Dolores, Alergias, Vergüenza, Adicciones, Temor a hablar en público, problemas cutáneos, y un largo  etc…

Podemos abordar episodios de la vida que pensábamos que teníamos sanados y afloran como por arte de magia por una situación que se repite. Trabajar hasta eliminar puede ser la senda más conveniente para que no se repita.

 

Si deseas un SESIÓN vía Online desde la comodidad de casa

CONTACTAME AQUÍ < y me pondré en contacto contigo con la brevedad posible.

* Su quieres seguir leyendo sobre  EFT aquí tienes el Manual Gratis Online:

 

 

 

¡ Gracias por visitar mi BLOG !

 

 

Sígueme en Instagram | Twitter | Facebook | Youtube

 

Sin comentarios

Comenta este Post