Los beneficios de estar en paz y en calma son muchos, coséchalos.

Hola, te doy la bienvenida

Si has llegado hasta aquí, es porque quizás estés buscando un cambio y estaré encantada de acompañarte si así lo consideras.

Allá en el 2008 la vida me dio unas cuantas lecciones de las cuales me expandí, y mucho, una de ellas fue formarme como facilitadora de EFT, Practicioner PNL, resolución de conflictos ... etc.

Hoy quiero compartirte 5 lecciones que he aprendido con EFT tras haber guiado a muchas personas en más de 12 años como formadora de la misma.

¿Qué es EFT? La Técnica de Liberación Emocional?

Es herramienta muy sencilla de alto valor práctico y bajo precio, de fácil aplicación y muy potente para trabajar en temas específicos físicos o emocionales.  100% aplicable desde el primer día y que demuestra los resultados al instante.

La Técnica de Liberación Emocional, es lo más similar a la acupuntura, pero, desde lo emocional y sin agujas.

La novedad de EFT es que combina la psicoterapia y el campo energético a la vez mediante el "tapping" que son ligeros golpecitos encima de algunos meridianos energéticos de nuestro cuerpo. Para ello hay que tener en cuenta estas 3 primicias:

01.

Desbloquear.

La podemos utilizar tanto para liberar cualquier malestar emocional como físico. De manera muy sutil vamos a ir transitando un camino donde yo te guío y te acompaño hasta liberar lo que atasca, estorba o duele.

02.

Aceptar.

Es un proceso muy amable contigo misma/o. Es totalmente indolora y sencilla de utilizar. Para ello vamos a ir quitando capas hasta Aceptar y descubrir cuál es la raíz del problema.

03.

Transformar.

Uno de los grandes beneficios de la misma es su alto porcentaje de relajación al practicarla, esto se alcanza desde el primer momento que tenemos contacto con EFT. Y cuando vivimos ese momento transformación es maravilloso.

Para posibilitar el cambio en el cuerpo, debemos conectar con la emoción que está bloqueando la energía"

Arminda Marrero

Estas son las 5 lecciones más importantes que he aprendido de EFT, tras guiar a cientos de personas.

1. Sé sensato

Sé sensata contigo misma. Si realmente deseas un cambio, prioriza y pon tu salud por delante. Tu paz mental y sistema nervio estable, no es negociable.

4. Formación

Estar en continuo aprendizaje y mi curiosidad por aprender, me hace primero vivir la experiencia, para luego entender al otro.

2. Reduce el tiempo

El cliente ya no quiere tanta paja en las sesiones, quiere práctica y al punto, y eso lo logramos con terapias adaptadas y personalizadas. El cliente calificado, ya no necesita meses de terapia y contenido.

3. Ama lo que haces

Cuando te comprometes a dar lo mejor de ti, no necesitas convencer a nadie para que actúe, compre o te siga. Se crean conexiones verdaderas cuando das desde el corazón.

5. Coherencia

No puedo pedirle al otro que practique EFT, si yo no la practico primero. Las personas te quieren por lo que tu emanas y la confianza se transmite más allá de un CV.

¿En qué te puede ayudar EFT?

🔘En superar:

Miedos, vergüenza, duelos, fobias, estrés, ira, dolores físicos, insomnio, adicciones, ansiedad, problemas de hiperactividad, migrañas, alergias, auto sabotaje, problemas de atención, superación personal, pérdida de peso, dejar de fumar, etc.

Practica 15 minutos al día es suficiente para: Volver a sonreír y encontrar tus momentos de paz y autoconfianza, que por lo que sea, quizás has perdido. Con esta herramienta puedes abordar cualquier problema de un modo sencillo, rápido y muy potente sin necesitar estar estancado en el tiempo buscando el origen del mismo.

🔘 ¿Para quién está indicado?

Profesionales de la salud, coach, terapeutas ó particulares. Simplemente si estás en tu proceso de aprendizaje y quieres continuar expandiéndote.

Pasar a la práctica, es más que un verbo de acción.

Descubre gratis, si esto es para tí 😉