7 julio, 2013

Contacto

(Los datos son totalmente confidenciales y no serán utilizados para ningún otro uso)

 

2 comentarios en “Contacto

  • Hoy siento la necesidad de AGRADECER con mayúsculas a Arminda Marrero por SER, ESTAR y COMPARTIR en mi difícil camino y proceso de crecimiento personal. Quiero poner en conocimientos de todos aquellos que no estáis pasando por un buen momento sea por el motivo que sea mi testimonio. Y deciros que si se puede estar bien, yo pensaba que era imposible y no lo ES.
    Solo tengo palabras de agradecimientos y ternura por su gran labor como terapeuta y ser humano. Ella me dio a través de EFT luz cuando sólo era capaz de ver oscuridad.
    He superado con EFT mis fobias. A través de EFT he superado miedos irracionales y fobias que creía que ya no podría superar después de estar tratada medicamente y con terapia psicológica clásica durante muchísimos años. El miedo a volar, a conducir en coche, a subirme a un ascensor, a sentirme atrapada en lugares cerrados…
    Gracias al acompañamiento de Arminda y los grandes resultados obtenidos a través de la técnica, decidí formarme con los 3 niveles de EFT para poder ayudar y difundir la técnica entre todo el mundo que lo necesite y quiera un cambio en su vida sin pasar largos procesos psicológicos. Con EFT notas enseguida una mejora y es un gran recurso de relajación.
    Doy Gracias a la vida por poner en mi camino a Arminda y a EFT.

    • Gracias a ti por permitirme compartir en tu camino! Eres un ejemplo a seguir. Gracias por tu palabras una vez mas Ariadna !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies